top of page
Buscar

Ilustraciones para el libro "Aguascalientes, una ciudad abierta con vocación de puerto"

En mayo de este año salió a la venta este libro publicado por el Instituto Cultural de Aguascalientes, en el que tuve la oportunidad de participar ilustrando 8 páginas. El libro está conformado por 32 textos de distintos autores y 4 secciones de ilustraciones, de las cuales: André Andrez, Dani Ahrt, Mireya Reyes y yo fuimos los encargados de ilustrar algunas de las páginas de la publicación. Cada autor aborda a la ciudad desde una perspectiva distinta, contando historias, ficciones, poemas y ensayos. Una gran prueba de lo diverso que es vivir en esta ciudad.

Este proyecto fue una gran oportunidad para explorar y poner a prueba mi estilo. Me apropié de esas ocho páginas para contar mi historia como hidrocálida y lo que significa para mí vivir aquí.

A pesar de que cada una de las ilustraciones tiene una historia y razón de ser, ha sido muy valioso saber lo que otras personas han interpretado después de verlas.

Aquí les dejo una serie de fotos que tomé en las locaciones en las que me inspiré para cada una de las ilustraciones.


El libro lo pueden adquirir en la tienda de la Casa de la Cultura y en la librería Dolores Castro. Igualmente, les dejo los usuarios de los otros ilustradores para que conozcan su trabajo.

André Andrez: @andre._.andrez

Dani Ahrt: @dani.ahrt

Mireya Reyes: @mimumimumim

Un agradecimiento a Araceli Suárez y Sandra Reyes por todo su apoyo.

Pueden encontrar más detalles sobre cada una de las ilustraciones en este post de Facebook que escribí hace unos meses.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page